Somos fabricantes de cocinas en Madrid sur y podemos adaptarnos al tamaño de tu estancia, sea la que sea. ¿Que tu cocina es demasiado pequeña? No te preocupes, con esta serie de consejos podrás ganar espacio, o al menos tener la sensación de que así es.

Pon la luz natural de tu parte y aprovéchala siempre que sea posible. La luminosidad es fundamental para generar espacios amplios o simularlos. Y si no tienes ventanas, siempre te quedará la luz artificial. Estudia con cuidado los puntos claves de luz para colocar las lámparas, y recuerda que los halógenos dan una mayor luz.

Siguiendo con la tónica de la luz, el blanco debe ser tu gran aliado. Es un color que aporta luminosidad, y lo puedes utilizar para pintar paredes, muebles, armarios o incluso el suelo. Puedes convertir con su ayuda la cocina en un espacio casi diáfano y confortable. Además del blanco puedes utilizar otro tipo de colores claros, como los crudos, beige, etc., tanto en paredes y mobiliario. El acabado brillante siempre le dará un toque original. 

No olvides utilizar las islas y los muebles multiusos, de manera que puedas aprovechar mejor el espacio. Con ese tipo de muebles puedes darles varias funciones y ahorrar espacio. Además, puedes encontrar infinidad de modelos. Consúltanos en Muebles Sijosa  y seguro que encontraremos justo lo que necesitas. 

Por último, no olvides que las paredes te pueden ayudar a aumentar el tamaño de la estancia a través de la colocación de estanterías abiertas en altura. Es una forma muy eficiente de utilizar el espacio. Como fabricantes de cocinas en Madrid sur, te lo recomendamos especialmente.