Cocinas a medida en Toledo y Madrid

Con más de 25 años de experiencia, Sijosa S. L., es un referente en la fabricación de cocinas y muebles a medida en Toledo y  Madrid.

Realizamos todos los muebles con nuestras propias manos y materiales de la mejor calidad, de manera que podemos ofrecerte un diseño totalmente personalizado y a tu gusto. Apostamos por los proyectos a medida como la solución más eficaz y personal de aprovechar los espacios de tu vivienda al mejor precio. Nos ajustamos a tus necesidades y te damos todas las garantías.

¿Tienes dudas? Te asesoramos sobre las últimas tendencias en diseño para que consigas un espacio único, adaptado a las peculiaridades de tu casa y decorado totalmente a tu gusto. Para ello nos ayudamos de las últimas innovaciones en tecnología: no hará falta que te lo imagines porque podrás verlo antes de ponernos manos a la obra gracias a nuestros bocetos en 3D.

Cuéntanos tu idea, trabajaremos en ella hasta conseguir el diseño que más te guste y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Ven a visitarnos y visita nuestros más de 2.000 m² de exposición donde podrás ver diferentes propuestas de cocinas, salones, dormitorios y vestidores de la mejor calidad.

¡Te esperamos!


Cocinas
Cocinas


Somos fabricantes de cocinas, lo que nos da la posibilidad de adaptarnos a tu espacio y a tus necesidades para intentar hacer de esta estancia un lugar cómodo, bonito y funcional. 

Trabajamos en varios estilos para que siempre encuentres aquel que más te represente. Ven a visitar nuestra exposición y cuéntanos tu idea: te ayudaremos a ponerla en marcha. 



Dormitorios diseño Madrid. Tendencias primavera 2017
Dormitorios diseño Madrid. Tendencias primavera 2017

Muebles Sijosa diseña tu dormitorio haciendo realidad tus sueños
Si estás pensando en reformar tu dormitorio te dejamos las últimas tendencias para esta primavera verano

Elegir tu cocina con bocetos en 3D
Elegir tu cocina con bocetos en 3D

Los fabricantes de cocinas en Toledo usamos cada vez más nuevas tecnologías de visualización de proyectos para ver con el cliente la forma de aproximarse más a sus deseos.

Vamos a ver alguna de las ventajas que tiene disponer, como nosotros, de la opción de hacer bocetos en tres dimensiones de la cocina de tus sueños.

El tiempo es seguramente el bien más preciado en nuestra época, y las distancias físicas se nos hacen un mundo acostumbrados a las posibilidades de internet. Con nuestros bocetos en 3D podemos ahorrar desplazamientos y darte una aproximación fiable de las posibilidades de amueblar y decorar tu cocina.

No todos los fabricantes de cocinas en Toledo podrán mostrarte el proyecto con nuestro nivel de detalle. Antes de hacer desembolsos para material o mano de obra en la cocina sabrás el efecto general que causará esa combinación que te ha atraído del catálogo en el espacio exacto del que dispones.

Los fallos humanos se reducen al máximo, una ventaja más, nada desdeñable. Si las medidas son correctas, el cálculo de volúmenes lo será también. Rápido y sin dudas que aumentan el estrés de una situación ya de por sí algo paralizante.

Los muebles de cocina que elijas marcarán con sus funciones y su estética tu vida durante años, y serán definitivos para vender o alquilar la casa a buen precio si llega ese momento. Date un respiro y prueba a tu antojo antes de lanzarte ante tu primera impresión.

En Muebles Sijosa somos expertos en la fabricación de muebles y cocinas a medida en Toledo. Pídenos tus bocetos en 3D.

Para relajarse y descansar.
Para relajarse y descansar.

Tenenos las últimas tendencias en sofás
Nueva colección en colores blancos y crudos 

¿Por qué apostar pñor el colora blanco?

Son muchas las razones.

  • Es un color neutro que combina muy fácil con el mobiliario y decoración textil de la estancia
  • Te permite ser creativo, darle tu toque personal con cojines, decoración con telas de lino, de tela de saco...tu salón siempre renovado y a la última.
  • No existe un único blanco , ni un único color crudo...elige los matices que más te gusten y juega con la decoración
  • El color claro en el sofá nos permite poner una nota luminosa en nuestro salón. acompañado de muebles de madera da un toque íntimo y relajante.