Las tendencias en muebles de cocina a medida en Getafe nos hablan de la búsqueda de líneas rectas y minimalistas. Este año se lleva la sencillez, lejos de los excesos de ejercicios pasados. Hay un material que está más de moda que nunca en toda la casa y cuyo lugar natural es la cocina y no es otro que el mármol, que vuelve con fuerza junto al Silestone para los muebles de cocina más modernos.

Los muebles de cocina a medida en Getafe tratan de ser lo más útiles posible. Por ello, hay una búsqueda de la funcionalidad y su equilibrio con la estética. Se busca diferentes métodos de almacenamiento y espacios grandes en los que quepan el menaje que utilizaremos en la misma, cada vez más variados.

También están bastante de moda las opciones de personalización, de forma que no haya una cocina igual que otra, ya sea completamente a medida o por su instalación por módulos, adaptándose al espacio doméstico disponible. Por otra parte, los electrodomésticos también se integran dentro de los muebles ofreciendo un aspecto estético mucho más armónico.

Por último, hay que hablar de los colores sugeridos es una gama de colores de tonos diferentes, neutros sobrios como greige, gris y blanco, paletas dominadas por tonos naturales como el verde e intensas tonalidades como azul marino entre otros. 

Si quieres comprar cocinas de diseño de la mayor calidad y de marcas reconocidas del mercado, puedes acudir a Muebles Sijosa. Nuestros expertos con años de experiencia en el mercado te asesorarán para que encuentres lo que estás buscando.