Si estás pensando en redecorar tu casa y comprar muebles de cocina a medida en Getafe, puede que te preguntes cuáles son las últimas tendencias en la decoración de cocinas y quieras asegurarte que el estilo que elijas no queda desactualizado en poco tiempo. Si es así, ¡Estás de suerte! En esta entrada te damos algunas de las claves en la decoración de cocinas.

- Espacios integrados. Con la difusión de las cocinas abiertas, la decoración en estas ha evolucionado, buscando crear armonía visual entre los muebles de cocina a medida en Getafe y el resto de la decoración del salón. En lugar de buscar separar visualmente los espacios, se crean paletas de color y texturas que coordinen entre sí, creando cohesión en los ambientes.

- Baldas vistas en lugar de armarios con puertas. Esta tendencia sigue la estética rústica. Se busca crear un espacio abierto, sin puertas opacas en los armarios que impidan ver lo que hay dentro. Esta tendencia es excelente para espacios pequeños ya que, al no tener la estructura de los armarios, el espacio visual es mayor.

- Detalles en oro. Tanto el oro amarillo como el oro rosa están muy de moda. Utilizarlos en detalles como los tiradores, lámparas y otros elementos decorativos pueden aportar un toque diferente, elegante y sofisticado.

- Detalles Eco. Desde tener tu propio invernadero con hierbas aromáticas, hasta incluir electrodomésticos con consumo más sostenible o materiales reciclados. La preocupación por el medioambiente está más candente que nunca e integrarlo en el diseño de tu cocina es una moda que te beneficiará.

- Superficies metálicas. Buscan imitar las cocinas sobre las que trabajan los grandes chef. Otorgan un aspecto industrial y de apariencia más profesional. Destacan por su fácil limpieza y por sus cualidades higiénicas.

En Muebles Sijosa llevamos más de 25 años fabricando cocinas y muebles a medida. Si estás pensando en renovar tu cocina, ¡Ven a vernos!