Si quieres muebles de cocina a medida en Getafe es probable que también desees conocer las novedades tecnológicas que el futuro depara para nuestras viviendas.

Mobiliario, armarios y puertas, son aspectos importantes de la casa, pero especialmente en la cocina también nos interesan los distintos utensilios y los innovadores electrodomésticos.

Al instalar tus muebles de cocina a medida en Getafe dispones al mismo tiempo de una buena oportunidad para dotar tu hogar con las últimas novedades tecnológicas. Tanto en equipamiento como en aparatos.

Poco a poco se van abriendo paso y, como el resto de gadget en nuestras vidas diarias, ya existen equipamientos extraordinarios que facilitan el trabajo en la cocina, dan un cambio y un toque original, o simplemente ahorran costos.

Luces en los grifos que nos indican frío o calor parpadeando, tabletas integradas en la campana extractora cuyas pantallas táctiles nos permiten conectar a otros dispositivos inteligentes de la casa –incluso vídeo llamadas- o cámaras para obtener fotos de los sabrosos platos que cocinemos, son algunos ejemplos.

Queramos o no la domótica ha llegado para quedarse. En el horno de la cocina ya existen modelos inteligentes que integran Internet y se conectan mediante aplicaciones integradas en nuestros móviles, lo cual nos permite enviarles órdenes para precalentar o cocinar a distancia. Incluyendo máxima seguridad. Al llegar a casa la comida está lista.

Un lavavajillas de futuro es el que dispone de la opción de electrodos gráficos y controles que activan o desactivan los minerales del agua, y con ello desinfectan el biberón del bebé o lavan la fruta.

En cuanto a aparatos, hay ya en el mercado sartenes y ollas que pueden programarse en función de la comida y que avisan cuando el aceite alcanza la temperatura deseada, decantadores de vinos instantáneos o extractores súper críticos de fluidos.

En Muebles Sijosa sabemos que el futuro ya está aquí. Llámanos sin compromiso.