Tel: 925 50 60 72 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tipos de mesas para una cocina

Los tipos de mesas para una cocina

La mesa es uno de los muebles de cocina en Vallecas que no pueden faltar en esta zona del hogar. Su forma dependerá del número de personas que habitan en la vivienda, en cómo es la cocina, para qué se quiere utilizar dicha mesa y el número de comensales. Entre todos los tipos, también existen diferentes materiales como el acero, el cristal o la madera.

Con muebles de cocina en Vallecas decorados de forma lineal se pueden colocar mesas pequeñas que queden libre en la pared y, junto a ellas, colocar un par de taburetes plegables. En cambio, si la cocina es de ancho reducido, es vital que la mesa no sea muy ancha. También si la cocina tiene pocos metros de largo, que la misma sea larga. Lo vital de todo es que la mesa no se convierta en un obstáculo.

Si se cuenta con una cocina grande, la zona más luminosa debe ser la de la mesa. Colocar una mesa en la que puedan comer cuatro personas ocupará, como mínimo, al menos, cuatro metros cuadrados. Además, saber el uso que tendrá la mesa es algo que debes conocer: ¿se usará todos los días o será un lugar de trabajo puntual?

Por otro lado, la forma, dependerá de gustos personales y el estilo de decoración de una cocina. También del espacio disponible. Si el espacio que esté libre es un problema, se puede optar por las mesas redondas: son más compactas y la falta de esquinas facilita el paso, a la par que puede proporcionar mayor comodidad a los comensales. Si por contra la superficie de la cocina no es un factor que limite, se puede instalar una mesa rectangular.

Desde Muebles Sijosa te ofrecemos los mejores tipos de mesas de cocinas adaptados a cada circunstancia. ¡Ven a ver todos los modelos!

haz clic para copiar mailmail copiado