Los fabricantes de cocinas en Madrid sur están haciendo cada vez más islas y penínsulas, dos de los módulos de cocina más de moda en estos momentos. Mientras que las islas suelen ser habituales en las cocinas más espaciosas, en aquellas que tienen un poco menos de espacio se están optando por la península. Aun así, para ambas opciones hace falta una cocina relativamente grande para no generar una sensación de agobio.

Los fabricantes de cocinas en Madrid sur señalan la diferente entre la isla y la península. La península es un módulo unido al resto del mueble de cocina de pared por una de las partes. Hace años había un antecedente de las mismas que era llamada barra americana, por su similitud con la barra de un bar. En este caso no se trata solo de una barra donde se puede comer, sino que es un mueble completo que mantiene la misma altura de la cocina y espacio de almacenamiento.

Sin embargo, si lo que queremos es espacio de almacenamiento, la isla es la mejor opción. Este módulo de cocina es totalmente independiente por sus cuatro lados y tiene un gran espacio donde guardar cosas. También es posible encontrar islas con fregadero, horno o incluso vitrocerámica incorporada.

En MUEBLES SIJOSA tenemos diferentes opciones para tu cocina moderna, incluyendo todo tipo de islas y penínsulas. Si buscas las opciones más de moda para tener una cocina a la última, consulta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán de forma totalmente personalizada.