Consejos para comprar una cocina si tienes niños

Consejos para comprar una cocina si tienes niños

Somos fabricantes de cocinas para Madrid Sur y podemos equipar tu cocina con todo lo necesario para un día a día cómodo, rápido y estéticamente perfecto para ti, capaz de adaptarse a tu personalidad. Como fabricamos muebles a medida y elegimos los materiales directamente, evitamos intermediarios y te ofrecemos precios y garantías mejores que la media.

Hoy vamos a darte algunas ideas para llevar a la cocina si tienes niños pequeños, un factor importante que cambia nuestra vida y nos hace buscar siempre lo más funcional y lo más seguro.

En primer lugar, los fabricantes de cocinas para Madrid Sur te recomendamos que no dejes atrás en tu proyecto de medida el microondas, que es casi imprescindible sobre todo en los primeros años de vida del bebé, cuando aún está cogiéndole el truco a eso de alimentarse. Recalentarás purés cuando tardan una hora en comerlos y aprenden a usar la cuchara, descongelarás comida para que te dé tiempo a vivir y no solo a cocinar… y todo más rápido y con menos necesidad de grasa que con la vitrocerámica o los hornos tradicionales.

El horno puede estar en alto. No tanto que impida ver el interior sin esfuerzo pero de forma que sus manitas no lo tengan al alcance.

Para la encimera y los fuegos los fabricantes de cocinas para Madrid Sur te ofrecemos soluciones de protección: protectores de placa y sistemas antivuelco.

Fíjate en las esquinas de los muebles de cocina: si no tienen puntas muy pronunciadas, evitarás chichones.

Y elige siempre los materiales más resistentes y más fáciles de lavar. En MUEBLES SIJOSA te asesoramos sobre cada uno.

haz clic para copiar mailmail copiado