Acabas de cambiar tus Muebles de cocina en Madrid sur, pero es inevitable que se acumule la suciedad en ellos. La cocina es una de las estancias que más nos cuesta tener limpias, y los muebles de cocina exigen un tratamiento especial. Seguiremos un orden, pero también tendremos que utilizar los productos adecuados.

Para una limpieza a fondo, en primer lugar tenemos que limpiar el interior de los armarios y cajones. Por eso, antes de empezar a limpiar despejaremos la encimera para dejar en ella todo lo que tengamos dentro de los armarios. Cuando el armario o cajón esté vacío, pasa primero un trozo de papel para retirar las migas que pueda haber.

Moja un paño en agua con unas gotitas de jabón neutra y pásalo por dentro de tus Muebles de cocina en Madrid sur. Utiliza otro paño o un pedazo de papel absorbente para secarlos, y vuelve a llenar el armario o cajón. Recuerda colocar al fondo lo que uses menos, y a mano lo más utilizado.

Cuando hayas acabado el interior de todos los armarios y cajones toca limpiar el exterior, algo que deberíamos hacer con más regularidad. Basta con pasar un paño, que también puedes humedecer en agua y jabón neutro, para eliminar el polvo. Cuidado con los quitagrasas y productos similares que pueden dañar la madera. Si el mueble no llega al techo, recuerda quitar también el polvo de la parte superior.

En Muebles Sijosa somos experto en el diseño de cocinas a medida. Si estás pensando en renovar tu cocina, no dudes en pedirnos presupuesto. Nuestros profesionales se encargan de hacer muebles únicos para tu cocina, adaptándose al espacio que tengas y a tus necesidades para conseguir una cocina cómoda, bonita y funcional para que disfrutes cada vez que te pongas el delantal.