A la hora de elegir los muebles de cocina a medida en Getafe, uno de los factores más importantes o, al menos, que más resaltará a primera vista, es el color de los muebles. Y es que los expertos en decoración de interiores cada vez dan más importancia a esta estancia de la cocina, porque se pasa muchas más horas al día en ella, especialmente si es de tipo americano, así que es fundamental acertar con el color que le de la fuerza y el estilo que queramos imprimir a la cocina.

Lejos han quedado los tiempos en que las cocinas rara vez salían del tradicional blanco o gris. Es indudable que el blanco sigue siendo muy demandado, porque aporta valores como la claridad, limpieza, sencillez y facilidad de combinar con prácticamente cualquier otro color y cualquier otro material. Además, algo que ocurre con cocinas de otros colores, no pasa con el blanco, como es que nos podamos aburrir de él.

Lo que normalmente no es muy recomendable para los muebles de cocina a medida en Getafe es que sean de distintos colores, aunque los gustos son infinitos y los diseños también. Lo ideal sería optar por tonos llamativos como el naranja, el morado, el rojo, azul o verde, pero no combinaciones de dos o más de ellos, sino que en estos casos lo mejor son las cocinas monocromáticas, en las que un color sea el predominante. Y en cuanto a las maderas de los muebles, se puede elegir el roble con tonalidades naturales, sin olvidarnos de los rústicos y envejecidos, o los más actuales como pueden ser los muebles lacados.

Sabemos que decidirse por renovar la cocina puede traerte de cabeza, pero en Muebles Sijosa te ayudamos en todo lo que necesites con atención y asesoramiento personalizado para crear tu cocina a medida, funcional, bonita y a tu gusto.