¿No te decides por ningún estilo de cocina? Como fabricantes de cocinas Toledo, podemos asesorarte para que este espacio cumpla todas tus expectativas.

La cocina siempre ha formado parte de nuestra vida. Un hogar con cocina representa un hogar donde habrá un punto de conexión entre la gente que vive en ella. En la actualidad este espacio ha pasado a ser de los más importantes de la casa. A ello se le suma su distribución, la mejor forma de colocar los muebles según tu espacio y tus preferencias. En fabricantes de cocinas Toledo creemos que lo importante en la mayoría de estos casos es poder compartir pero sobretodo disfrutar de este espacio tan importante que cada vez más reúne a más gente.

Existen varias formas y tipos de distribución: La cocina en forma de L junto con la cocina en forma de línea son las más usadas por todos porque reducen el espacio y permiten desplazarse rápido por toda la zona. Llegar de un lado a otro sin tener que perder tiempo. La cocina en forma de línea te permite compartir espacios, integrando este espacio con el comedor u otras estancias de la casa. Este tipo de cocinas en forma de línea en su mayoría son espacios abiertos.

Por el contrario hay distribuciones como la cocina en forma de isla, la cocina en paralelo, la cocina con península, o la cocina multifunción son más complejas, requieren de más espacio y cada una de ellas se adaptará más a una vida dinámica o más familiar o más cosmopolita. Sea cual sea tu tipo de vida hay una distribución ideal para ti. Por ejemplo, existe una cocina con barra anexa, para cualquier tipo de comida, pero sobre todo para los desayunos.

En Muebles Sijosa, te ayudamos a lograr que tu cocina cumpla todos tus deseos.