Cocinas a medida en Toledo y Madrid

Con más de 25 años de experiencia, Sijosa S. L., es un referente en la fabricación de cocinas y muebles a medida en Toledo y  Madrid.

Realizamos todos los muebles con nuestras propias manos y materiales de la mejor calidad, de manera que podemos ofrecerte un diseño totalmente personalizado y a tu gusto. Apostamos por los proyectos a medida como la solución más eficaz y personal de aprovechar los espacios de tu vivienda al mejor precio. Nos ajustamos a tus necesidades y te damos todas las garantías.

¿Tienes dudas? Te asesoramos sobre las últimas tendencias en diseño para que consigas un espacio único, adaptado a las peculiaridades de tu casa y decorado totalmente a tu gusto. Para ello nos ayudamos de las últimas innovaciones en tecnología: no hará falta que te lo imagines porque podrás verlo antes de ponernos manos a la obra gracias a nuestros bocetos en 3D.

Cuéntanos tu idea, trabajaremos en ella hasta conseguir el diseño que más te guste y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Ven a visitarnos y visita nuestros más de 2.000 m² de exposición donde podrás ver diferentes propuestas de cocinas, salones, dormitorios y vestidores de la mejor calidad.

¡Te esperamos!


Cocinas
Cocinas


Somos fabricantes de cocinas, lo que nos da la posibilidad de adaptarnos a tu espacio y a tus necesidades para intentar hacer de esta estancia un lugar cómodo, bonito y funcional. 

Trabajamos en varios estilos para que siempre encuentres aquel que más te represente. Ven a visitar nuestra exposición y cuéntanos tu idea: te ayudaremos a ponerla en marcha. 



Dormitorios diseño Madrid. Tendencias primavera 2017
Dormitorios diseño Madrid. Tendencias primavera 2017

Muebles Sijosa diseña tu dormitorio haciendo realidad tus sueños
Si estás pensando en reformar tu dormitorio te dejamos las últimas tendencias para esta primavera verano

Consejos para comprar una cocina si tienes niños
Consejos para comprar una cocina si tienes niños

Somos fabricantes de cocinas para Madrid Sur y podemos equipar tu cocina con todo lo necesario para un día a día cómodo, rápido y estéticamente perfecto para ti, capaz de adaptarse a tu personalidad. Como fabricamos muebles a medida y elegimos los materiales directamente, evitamos intermediarios y te ofrecemos precios y garantías mejores que la media.

Hoy vamos a darte algunas ideas para llevar a la cocina si tienes niños pequeños, un factor importante que cambia nuestra vida y nos hace buscar siempre lo más funcional y lo más seguro.

En primer lugar, los fabricantes de cocinas para Madrid Sur te recomendamos que no dejes atrás en tu proyecto de medida el microondas, que es casi imprescindible sobre todo en los primeros años de vida del bebé, cuando aún está cogiéndole el truco a eso de alimentarse. Recalentarás purés cuando tardan una hora en comerlos y aprenden a usar la cuchara, descongelarás comida para que te dé tiempo a vivir y no solo a cocinar… y todo más rápido y con menos necesidad de grasa que con la vitrocerámica o los hornos tradicionales.

El horno puede estar en alto. No tanto que impida ver el interior sin esfuerzo pero de forma que sus manitas no lo tengan al alcance.

Para la encimera y los fuegos los fabricantes de cocinas para Madrid Sur te ofrecemos soluciones de protección: protectores de placa y sistemas antivuelco.

Fíjate en las esquinas de los muebles de cocina: si no tienen puntas muy pronunciadas, evitarás chichones.

Y elige siempre los materiales más resistentes y más fáciles de lavar. En MUEBLES SIJOSA te asesoramos sobre cada uno.

Para relajarse y descansar.
Para relajarse y descansar.

Tenenos las últimas tendencias en sofás
Nueva colección en colores blancos y crudos 

¿Por qué apostar pñor el colora blanco?

Son muchas las razones.

  • Es un color neutro que combina muy fácil con el mobiliario y decoración textil de la estancia
  • Te permite ser creativo, darle tu toque personal con cojines, decoración con telas de lino, de tela de saco...tu salón siempre renovado y a la última.
  • No existe un único blanco , ni un único color crudo...elige los matices que más te gusten y juega con la decoración
  • El color claro en el sofá nos permite poner una nota luminosa en nuestro salón. acompañado de muebles de madera da un toque íntimo y relajante.