Cada vez más personas buscan muebles de cocina a medida en Madrid sur que sean una solución práctica al espacio reducido de sus viviendas. No solamente precisan de muebles que les permitan sacar el máximo provecho a la habitación, sino que también le den un toque de estilo al hogar. La practicidad no está reñida con el diseño.

Por ello, la oferta de muebles de cocina a medida en Madrid sur se ha visto ampliada en los últimos años con diseños realmente innovadores, resolviendo la cuestión de los espacios cada vez más reducidos. Aquí te comentamos algunas ideas para decorar tu cocina de forma inteligente, aprovechando cada rincón:

  • Taburetes y mesas plegables. Podrás abrirlos en el momento necesario, y guardarlos cómodamente una vez hayas terminado. Además, existen diseños que se guardan de una manera compacta y original. Si prefieres una mesa fija, puedes escoger algún modelo con doble funcionalidad, por ejemplo, con cajón cubertero.
  • Secciones extraíbles. Escoge siempre muebles que tengan módulos extraíbles. Así podrás aprovechar todo el espacio disponible, ya que, al estar todo a la vista, no tendrás problemas al usar cualquier hueco.
  • Cajones modulares. Se trata de unos prácticos cajones cuyo espacio interior se puede adaptar según el contenido. Es una manera realmente práctica de poner orden al eterno caos que se produce en estos espacios.
  • Barras y ganchos. No tengas miedo a colocar barras y ganchos de pared allí donde sea necesario. Los utensilios de cocina pueden convertirse en un interesante elemento decorativo. Además, será realmente cómodo tenerlos a mano.
  • Espacios a medida. Nada como aprovechar los espacios que, a priori, parecen no tener ninguna finalidad, para colocar muebles con una infinidad de utilidades. Por ejemplo, un lugar para las especias.

En Muebles Sijosa tenemos un amplio catálogo en muebles de cocina de la máxima calidad, para que tú solamente tengas que escoger el que más se ajuste a tus necesidades.