Los fabricantes de cocinas en Toledo cuidan hasta el último detalle de tu cocina para que puedas disfrutar de ella al máximo.

Cuando estás eligiendo la cocina para tu hogar, es importante cuidar los detalles para que puedas aprovechar todos los armarios de la forma más útil. La elección de las puertas no es una elección menor porque existen diversos materiales y debes elegir el más adecuado para ti. Es importante que lo tengan en cuenta los fabricantes de cocinas en Toledo al hacer tu proyecto.

Los materiales más habituales son:

* Laminado. Utilizan aglomerado recubierto por papel decorativo y es la opción más económica. Debes tener en cuenta que también es la solución menos duradera.

* Estratificado. Este material es igual al laminado, pero el recubrimiento es de mayor grosor, por lo que le aporta mayor resistencia ante el uso diario y por tanto tiene una mayor vida útil.

* Polilaminados. La madera utilizada es prensada y recubierta por un vinilo que ofrece más posibilidades al adaptarse fácilmente a todas las formas de la puerta. Tiene una fácil limpieza y no se estropeará si utilizamos los productos adecuados. Es el material ideal para puertas con relieve.

* Lacado. Se cubre la madera con una o varias capas de laca. Dependiendo de las capas aplicadas obtendremos un acabado mejor y más duradero.

* Madera natural. Es el material más duradero y además nunca se pasará de moda. Es importante que conozcas que existen muchas calidades dentro de la madera.

* Acero inoxidable. Es muy resistente, tiene una fácil limpieza con el inconveniente de un precio elevado. Es habitual verlo en cocinas profesionales.

* Vidrio. Se trata con una laca para darle el color deseado. Tiene un acabado más estético, pero su fragilidad es el gran inconveniente.

En Muebles Sijosa te ayudaremos a que elijas el mejor material para tu cocina.