Como fabricantes de cocinas en Madrid sur queremos hablarte de las últimas tendencias en el diseño que imperan en las cocinas actuales y que, en ningún momento, están reñidas con su funcionalidad.

La elegancia, formas proporcionadas y la construcción de un ambiente que sea sereno y equilibrado van a transformar la estancia en el rincón gastronómico perfecto. Si se añaden materiales de alta calidad y un acabado minucioso donde abunden los detalles, tendremos la partida ganada.

Como fabricantes de cocinas en Madrid sur somos conscientes de que este lugar del hogar tiene un fin muy práctico, pero esto no impide que podamos disfrutar del confort  y la elegancia. Hoy en día, tanto la estética robótica como la futurista están a la orden del día.

Modernismo de última moda

1.- Las líneas clásicas imperan y la distribución de la cocina en módulos es lo más "in". Tanto las cocinas islas o las columnas modulares con madera de nogal están en auge.

2.- La apuesta por materiales cálidos como la madera donde imperen fogones de último modelo, nos aportan una sensación de hogar muy acogedora. Además, tendremos una percepción de amplitud y ligereza muy sorprendente.

3. La iluminación a través de tecnología LED es otro factor a destacar. Los rincones pueden contar con una luz de cualquier color y que suponga un mayor ahorro.

4. Un material algo novedoso como el gres porcelánico se está imponiendo en las cocinas modernas por su excelente resistencia y gran variedad de acabados.

5. Un aspecto muy característico en las cocinas de diseño moderno son los muebles integrados con puertas sin tiradores. Es preferible que todo quede bien  guardado y almacenado en su lugar.

En Muebles Sijosa te ofrecemos más detalles así como toda la información que necesites para conseguir que tu cocina se adapte a tus necesidades.