Madrid es puntera en diseño y muebles de hogar. Por ejemplo, hay muebles de cocina a medida en Madrid Sur y muebles para salón que están a la vanguardia de lo que se diseña en Europa. Las últimas corrientes apuestan por la funcionalidad y la sencillez dentro de un inmueble.

Si hablamos de cocinas, las últimas tendencias apuestan por diseños y terminaciones con materiales fuertes y electrodomésticos inteligentes, para aportar el mayor bienestar en el día a día de tu casa. La moda en la decoración de interiores vira en este momento hacia un buen ahorro del espacio y la máxima funcionalidad de los elementos que componen estas modernas cocinas, con muebles de cocina a medida en Madrid Sur. El estilo es muy arriesgado, puesto que impera el futurismo y el minimalismo frente a otros más clásicos.

Algo que está muy en boga y está cogiendo fuerza entre el público actual es sin lugar a dudas la instalación de islas y barras de cocina. La barra de cocina es algo más habitual, lo verdaderamente "cool" es la incorporación de una isla en tu cocina. La isla es una mesa central ancha de mueble o de obra con la misma altura que la de una barra americana. Las hay de varios estilos: circulares, rectangulares u ovaladas.

Todas estas tendencias son de sobra conocidas para los expertos en interiores de Muebles Sijosa. Contamos con años de experiencia en el sector, usamos los mejores materiales corroboran su prestigio. No lo dudes, pon tu casa a la moda junto a nosotros: cocinas, armarios a medida. Cuéntanos tu idea, trabajaremos en ella hasta conseguir el diseño que más te guste y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. Ven a visitarnos.