Clásica
Si buscas fabricantes de cocinas en Toledo, debes tener muy claro qué es lo que quieres poner. Actualmente los estilos de cocinas difieren mucho unos de otros y no todas las personas buscan lo mismo. Un estilo que nunca pasa de moda es el de la cocina clásica. Una de sus características principales es el uso de madera para armarios y puertas y la presencia del color blanco. Con esta mezcla se consigue crear un ambiente cálido en la estancia.

Nórdica
Si no tienes problemas de espacio, puedes pensar en realizar la reforma buscando un estilo nórdico. Quizá la característica principal de este tipo de cocinas (y la que llama más la atención) es la integración total o parcial con el resto de la casa. El uso de isletas es muy frecuente y las barreras arquitectónicas con el resto de la casa se suelen eliminar. Además, los colores blancos son los predominantes mezclados con electrodomésticos de acero.

Llamativa
En Muebles Sijosa nos podremos a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre las mejores opciones para tu caso. Trataremos de llevar tus ideas a cabo de la forma que habías soñado. Se está imponiendo, cada vez más, la utilización de colores brillantes para los muebles de la cocina. Se trata de una nueva generación de muebles con un lacado de protección que permite acabados en colores como el amarillo, verde o azul.

Americanas
Un tipo de cocina muy extendida es la americana. Es, sin duda alguna, la mejor opción para las personas que cuentan con un espacio reducido. Al igual que en las nórdicas, su característica principal es que se abre por completo al salón, evitando cualquier tipo de separación. En este tipo de cocina es muy común el uso de barras y taburetes, ya que permiten ahorrar espacio (comparando con una mesa) y además suelen estar provistos de cajones o pequeños armarios.

Moderna
Como fabricantes de cocinas en Toledo sabemos que uno de los estilos que más se está extendiendo, sobre todo entre la gente joven, es la de imponer una estética moderna. Se trata de una suma de muchas opciones, como puede ser la iluminación por óculos, el uso de lacados en los muebles (predominando el color blanco), los suelos brillantes o las campanas y electrodomésticos con acabado metálico.